• Añade moldes con tu nombre
  • MD en instagram
  • Añade moldes con tu nombre
  • MD en instagram

Sobre nosotros


Cocina tu cuento es una empresa creativa con un objetivo claro: que las familias desarrollen su imaginación jugando y comiendo galletas caseras, con las formas más divertidas y originales. Os damos las herramientas (moldes y cortadores para galletas) para cocinar vuestra propia comida real y crear vuestras propias historias con distintas temáticas. Que en tu casa pidan tus galletas y no ultraprocesados.

No importa si no eres un experto en la cocina. En nuestro apartado de recetas puedes encontrar recetas de galletas de mantequilla para una repostería fácil y rápida e ir aprendiendo poco a poco. También puedes ir avanzando con nuestras recetas real food para hacer galletas de avena.

Cocina tu cuento se crea totalmente responsable y amigable con el medio ambiente. Nuestros materiales de fabricación de los moldes, paquetes de envío y bolsas de lino son respetuosos con nuestro planeta en todo su ciclo de vida.

Nuestros set de cortadores de galletas están diseñados con cariño y dedicación por los fundadores de la compañía, implicando en ellos la diversión e ilusión que se crea en cada sesión de trabajo. Testamos todos nuestros productos para garantizar el mejor resultado en la galleta y además su fácil utilización y posterior limpieza.

Se nota la alta calidad del producto y el cariño puesto en su fabricación durante su uso.